El dúo de Brighton son los elegidos para poner el broche final a Cosmos el 29 de junio
The Prototypes, el dúo formado por Chris y Nick, volverá a Sevilla tras su última aparición en el pasado mes de septiembre en la segunda edición Open Air de Dub Elements, en la cual fueron unos de los DJs favoritos del público y con razón, con un set cargado de la mayor variedad posible de drum and bass y mezclado con una técnica exquisita, haciendo buen uso de los dobles drops y no dejando ni un solo respiro durante una hora.
#CRÓNICA: Así vivimos el segundo Open Air del Dub Elements & Friends
The Prototypes llega a Sevilla por quinta vez desde noviembre de 2015, vez que pudimos verlos en la Sala Custom con la warm-up party del Let It Roll de invierno que se celebraría en febrero de 2016. Tras dicho evento, los hemos visto pasar por dos ediciones del Dub Elements & Friends y en una de las últimas fechas de Club 45rpm, programación semanal de drum and bass que tuvo lugar en Sevilla durante unos meses a finales de 2016. También los hemos visto pasar por Dreambeach y varias veces en Andalucía en general, especialmente Granada y Málaga. Está claro por lo tanto que los promotores del sur saben que The Prototypes son una apuesta segura.
En cuanto a la Sala Cosmos, su trabajo este año ha sido fantástico, dosificando el bass semana tras semana para no colapsar una escena en la cual la burbuja ya estalló hace cosa de un año, mudándose muchas promotoras como Bass Invasion y Kritikal a ciudades como Málaga y otras llegando a desaparecer. Artistas como Cruk, Amoss, Oto y Dub Elements con sus All-Night, entre muchos otros. Sin embargo, el punto fuerte de la sala esta temporada ha sido el techno, con eventos y artistas de gran reconocimiento prácticamente cada semana.
Y la cosa pinta bien esta vez, ya que en tan solo media hora se han vendido las 50 entradas promocionales que se lanzaron para el evento y quedando más de un mes, por lo que todo apunta a que será un éxito. La gente no quiere perderse a The Prototypes por enésima vez, y nosotros tampoco.