Suara continua siendo una de los nombres más sonados por todo el mundo y no solo por sus lanzamientos, dos años de residencia en Ibiza, fiestas en los festivales más importantes del mundo como WMC Miami, en el ADE de Amsterdam, BPM en Playa del Carmen, Ministry of Sound de Londres son algunos de los lugares donde hemos podido disfrutar de sus showcases, pero además han estado presente en países tan remotos como Estados Unidos, Korea o Perú por poner algunos ejemplos, le avalan como una de las grandes marcas de la música electrónica.
El próximo día 20 de Febrero la ciudad condal volverá a acoger una Suara Night, en el Under Club de Barcelona. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, estará comandada por su creador, Coyu, uno de los artistas del momento. Le acompañará en cabina su fiel escudero Ramiro López, al que como todos sabéis seguimos muy de cerca y con mucho cariño, y que ha sacado hace tan solo uno días el EP “Digging Deeper” en este mismo sello. Junto a estos dos grandes genios como son Coyu y Ramiro también estará en esta cita tan especial Point Sole y el residente del club, Le Vinyl.

 

Será una de esas noches que se recuerdan y es que haya por donde pasan nuestros amigos de Suara el éxito esta más que garantizado. Así que si el próximo día 20 de Febrero estáis por Barcelona no dudéis ni un momento en asistir a este evento situado en el Carrer de Tarragona 141 de esta ciudad.