Acostumbrado como nos tiene a sus lanzamientos de tarta, esta vez Steve Aoki participará en una fiesta con fines benéficos en la que la temática está bastante clara, la pizza. 
Esta fiesta se celebrará en una mansión en Beverly Hills y junto a Steve Aoki actuarán artistas de la talla de 2 Chainz y Tyga. Contará con más de 400 modelos que alegrarán la vista a los asistentes, se celebrarán luchas de sumo, juegos de carnaval y como no, de toneladas de pizzas. 
Brandon Hampton, declaró que tiene unas grandes esperanzas puestas en esta fiesta benéfica, ya que ahora mismo en redes sociales, pueden llegar a los 200 millones de seguidores y prevén un alcance de nada más y nada menos que 500 millones de personas. La lista de invitados declara, se puede comparar a la de los Grammy, por lo que contarán como no puede ser de otra forma con bastantes caras conocidas que ayudarán a su vez a recaudar fondos. 
Si te apetece pasarte, puedes hacerlo, la entrada a la fiesta cuesta 1.000 dolares y tienes asegurada una barra libre de pizza y horas de autentica locura. Eso si, nos la jugamos a que Steve Aoki, lanzará alguna que otra pizza a los asistentes como nos tiene acostumbrados con sus tartas.