Instagram Wololo Sound
Hoy ha tenido lugar en Barcelona la rueda de prensa de la llegada de Daydream Festival a nuestro país, donde hemos podido repasar los grandes objetivos que se plantea cumplir la organización junto a los belgas que originaron este proyecto. El mayor atractivo del día, sin embargo, ha sido la confirmación doble de dos emblemas de la electrónica en forma de headliners, uno para el mainstage y otro para el escenario techno.

Steve Angello es, sin duda alguna, de los mayores headliners que un festival europeo puede escoger. Un mito del pasado tras formar parte de Supermode y la disuelta Swedish House Mafia y un referente del presente con su estilo progressive house con carácter y marca propia, una marca que se ve reflejada en cada uno de los lanzamientos de Size Records, su sello discográfico.

Además de el sueco, Sam Feldt y Lucas & Steve también se han confirmado hoy para el Main Dream. Artistas que encajan a la perfección con el concepto Daydream como un festival no solo de noche, sino más enfocado al estilo europeo.

 Confirmados MAIN DREAM: Steve Angello, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Sam Feldt, Lucas & Steve, Kungs, Lost Frequencies, R3hab, Brooks, Brian Cross, Mattn.

Para el techno el headliner escogido y desvelado ha sido el italiano Marco Carola, este experimentado artista con 20 años de trayectoria donde no solo ha conquistado los mejores clubes y festivales del mundo sino que además sus producciones siempre han dado mucho que hablar. Este verano sin ir más lejos ha repetido su experiencia comandando las fiestas Music On que tienen lugar en Ibiza. Así que tendremos una gran oportunidad de ver su habilidad y gran experiencia.

Loco Dice y Dubfire completan las confirmaciones techno de la jornada de hoy demostrando la fuerte apuesta por underground de primer nivel.

 Confirmados TECHNO & UNDERGROUND STAGES: Marco Carola, Loco Dice, Dubfire, Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Patrick Topping, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin.

Daydream: un concepto equiparable a los grandes europeos.

Daydream Festival es uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo. Se originó en Bélgica en 2010 –celebrando hasta la fecha un total de 8 ediciones– y ya se ha expandido por Países Bajos, México y ahora llega a nuestro territorio. Daydream Festival se celebrará los días 30 y 31 de marzo de 2018 en El Bosque Mágico de la Roca del Vallés, a unos 30 km de Barcelona capital con un servicio de transfer continuo a la capital catalana. El montaje constará de cinco impresionantes escenarios con una oferta de ocio que, según fuentes de la organización, constará de atracciones y animación variada y que mantendrá abierto el recinto de 12 del mediodía hasta las 6 de la madrugada.

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantestco escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus  nueve ediciones anteriores. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas visuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Pero la oferta no se detiene ahí: habrá multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones como magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel  del viento, etc… En el ámbito de la restauración encontraremos una zona gastro de lujo con food trucks para todos los gustos, ¡todo mimado al detalle para porder vivir una inolvidable experiencia de ver amanecer rodeado de miles de daydreamers!