Cada año son más los estudiantes internacionales, sobretodo norteamericanos, que eligen Barcelona para descansar en su spring break o vacaciones de primavera. La costa, el buen tiempo, el turismo y el ocio nocturno son su grandes bazas para atraer año tras año un mayor número de viajeros.
OPIUM Barcelona no vive ajena a este periodo vacacional y, tras una primera edición (2015) exitosa, se aventuran con una nueva edición que va camino de ser un éxito.

El año pasado, en su primera edición, Springfest contó con la presencia de Kaskade, Nicky Romero, Otto Knows y Oliver Heldens repartidos en tres días. Para este año el line up ha sido ampliado para llegar a disponer de hasta 6 artistas:

JUEVES 3 DE MARZO

El alemán Tujamo [DJ Mag #95], con su personal y característico electro house, conocido por sus sencillos ‘Booty Bounce‘ o ‘WHO‘ o ‘Boneless‘ será el encargado de dar la nota musical a la noche junto a la estrella emergente Sam Feldt. El holandés de apenas 22 años ha conseguido cautivar la nueva escena deep y tropical con algunos temas como su versión del famoso ‘Show Me Love‘.

VIERNES 4 DE MARZO

El viernes será turo para el holandés R3hab [DJ Mag #21] –autor de remixes de temas como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin harris o ‘Bitch Better Have My Money’ de para Rihanna– con su electro house, dutch house y quizá algo de trap. Con él podremos disfrutar de Deniz Koyu, estrella alemana autor de dos temas que han revolucionado la escenena electro y progressive house el último año: ‘Lift‘ y ‘The Way Out‘.

SÁBADO 4 DE MARZO

El peculiar future house del dúo holandés Pep & Rash, con varias referencias por Spinnin’ Records de gran éxito –‘Rumors’ o ‘Red Roses’ entre otros-, será el encargado de hacer bailar a la sala en su última noche de Spingfest junto a Felix Jaehn, alemán en pleno desarrollo musicalmente que consiguió destacar y consolidarse en la escena deep y tropical house con su ‘Ain’t Nobody Loves Me Better‘ junto a la vocalista Jasmine Thomson y su remix del ‘Cheerleader‘ de OMI para Ultra Records.

ENTRADAS A LA VENTA

https://opiumspringfest.com/tickets
Entrada de tres días: 80€ 
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.