El cartel del Sónar 2015 –para ver nuestro artículo extenso sobre todo lo relacionado con el Sónar haz click aquí– ya va ultimando sus flecos con su cuarto avance que vió la luz el pasado 24 de marzo. En el nos presentan, para el Sónar de Noche a DJ Fresh, que cerrará con sus divertidos sonidos bass la noche del viernes después de Skrillex. Otro respresentante de los sonidos más gamberros es norteamericano Salva. Por la parte underground vemos a Francesco Tristano.
Pero sin duda lo mejor que nos anticipan son los espectáculos del Sónar de Día con el set a cuatro manos de J.E.T.SJimmy Edgar y Machinedrum– y la vuelta a los 90 gracias a Lorenzo Senni.
Además en el Sónar+D podréis admirar a Nyloïd, una impresionante escultura sonora con forma de araña creada por Cod.Act. Nyloïd es una experiencia sensual y amenazante que consiste en tres largas extremidades de 6 metros cada una, animadas por un sofisticado mecanismo y avanzados dispositivos sonoros.
Podéis ver el cuarto avance al completo aquí, incluyendo los artistas nacionales y los del Red Bull Music Academy.
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.