Con motivo del streaming de Creamfields os citamos a todos los que quieran vivir 3 días de autentica buena música a que sigan con nosotros esta nueva edición que se llevará a cabo desde Daresbury, Inglaterra. 
Aunque no se sabe todavía quienes aparecerán en el streaming, si se saben las zonas y los artistas que estarán en cada una de ellas. (Según se desvele se añadirá)
Este viernes contaremos con la presencia de Armin van Buuren, Sigma, Hardwell o Jamie Jones entre otros para ir calentando motores. 
El sábado disfrutaremos nuevamente de Armin van Buuren, así como de las actuaciones de Avicii, Martin Garrix, Above & Beyond, Alesso, Andy C y Steve Angello entre otros grandes nombres. 
Acabaremos el domingo y uno de los mejores carteles que actualmente se puede ver en el mundo, con las actuaciones de nada más y nada menos que Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Axwell & Ingrosso, Nicky Romero, Eric Prydz, Paul Van Dyk, Aly & Fila, y la actuación especial que como siempre llevan 3 Are Legend entre otros. 
¿Mala pinta no tiene no? ¡Pues ya solo queda ponerse cómodo y disfrutar de tres días que nos ofrece Creamfields 2015!
DAY 3