El próximo día 28 de Noviembre una de las sesiones exitosas de la capital, celebrará su segundo aniversario. La Riviera será el escenario perfecto para esta celebración, Shine nació con humildad en la sala de la calle Santa Engracia, afianzándose en la sala Charada durante su primer año, a base de esfuerzo y un gran trabajo por parte de su equipo y de sus seguidores, llegó a la sala Maxime donde despuntó.
El cartel que nos presentan en esta ocasión, aunque hemos de decir que cada artista que ha pasado por sus cabinas ha sido de un gran nivel, en su aniversario han querido volvernos a encandilar con un exquisito grupo de artistas
Encabezando el cartel tendremos a todo un clásico del Techno, nada más y nada menos que Marco Bailey, que además a presentado recientemente un nuevo álbum titulado MBR Limited, cargado de techno futurista y de grandes producciones, este mismo verano ha vuelto a arrasar en Ibiza tras su paso por Music On o Space Ibiza.
El dúo asturiano Exium, artistas del sello de Oscar Mulero, Pole Group llegan de nuevo a Madrid para demostrar porque son dos de los artistas más deseados dentro de la escena, recientemente han presentado su nuevo Live en ADE y en esta sesión nos traerán su gran directo.
Cerrando el cartel tendremos otra pareja, en esta ocasión los residentes Bandada, que tienen unas sesiones muy características donde nos podemos encontrar piezas de cualquier estilo, sin lugar a dudas se están haciendo un nombre dentro de la música electrónica y estamos seguros que muy pronto serán ellos los que comiencen a encabezar los carteles en numerosos clubes y festivales.
Así que ya sabéis, el próximo día 28 de Noviembre tenemos una cita con el Techno en Shine, y desde Wololo Sound queremos felicitar a todo el equipo y a todos los shiners por estos dos años de buena música. Os dejamos con un video set del protagonista de este fabuloso aniversario, el señor Bailey.