Como ya os adelantamos en otra publicación, ha nacido un nueva sesión en Madrid que promete ser una de las más punteras de la capital, Nox Club.
Nox abrirá sus puertas cada Viernes en la sala Maxime, ubicada en Ronda de Toledo nº 1. Hoy os queremos presentar su programación del mes de Septiembre, que como vais a poder comprobar es una propuesta muy interesante y con un alto nivel de artistas.
4 de Septiembre:
Tendrá lugar el pistoletazo de salida y como invitado estará Matador, este artista irlandés del sello M_NUS viene a presentarnos su directo, que como también os habíamos informado en el articulo anterior, es sin lugar a dudas uno de los directos más asombrosos de los últimos tiempos. Autor de numerosos tracks y remezclas de gran éxito. 
11 de Septiembre 
Para celebrar el día del clubber, visitará la sala Raúl Mezcolanza, este catalán tiene a sus espaldas más de 400 producciones en el mercado, habitual en las mejores cabinas del país, ha sido residente de salas tan emblemáticas como Florida 135, Monegros Desert Festival o actualmente en una de las sesiones más importantes del país como las del Row. Su sonido abarca numerosos estilos desde el tech-house al techno más contundente. Su trabajo le ha permitido editar en sellos tan relevantes como Suara, Toolroom o el sello de Umek, 1605, entre otros. 
18 de Septiembre
El Techno en estado puro será el protagonista de esta noche, con un Showcase muy especial para los amantes del sonido más potente. Con motivo de su 5º Aniversario, Pole Group nos traerá a tres de sus protagonistas, Oscar Mulero, Exium y Tensal.
Poco podemos decir que no conozcáis de Oscar Mulero, ya que sin lugar a dudas, es uno de los artistas más destacados tanto del panorama nacional como internacional, con una dilatada carrera, lleva desde los años 80 siendo uno de los protagonistas de la escena, capo del sello Warm  Up y de Pole Group, ha editado infinidad de tracks y numerosos LP y ha estado presente en los mejores clubs y festivales del mundo. Esta cita será de las más importantes del año por todo lo que representa para nuestro país Oscar Mulero pero como os hemos adelantado no estará solo, le acompañaran en cabina el dúo asturiano Exium, formado por Héctor Sandoval y Valentín Corujo, y además podremos ver a Héctor Sandoval en solitario bajo el nombre de Tensal.
25 de Septiembre

Los Suruba, llegán a Madrid a presentar un set de 3 horas para cerrar el evento y el mes de Nox. Este dúo formado por Delmar y Alvaro, traerán una sesión cargada de energía y vitalidad, que les esta permitiendo posicionarse como uno de los sets más deseados del momento. Nominados a los DJ Award de este año y presentes en numerosos festivales y clubes. Estamos seguros que será una de las citas más divertidas del año en la capital.
El residente Nuke será el encargado de acompañar a todos los invitados del mes en Nox Club, este artista madrileño es el culpable de que hayamos podido y podamos disfrutar de sesiones tan importantes como Reset o Code. Sin lugar a dudas su experiencia en cabina le esta permitiendo ser uno de los artistas nacionales con mayor proyección en los últimos años y uno de los protagonistas de la noche madrileña.
Como podéis comprobar Nox Club Madrid dará mucho que hablar, y eso que aún solo conocemos el Line Up del mes de Septiembre, Aunque el listón ya es muy alto, estamos seguros que ya están trabajando para que los próximos meses podamos disfrutar de un gran número de artistas de éxito. Estaremos muy atentos y os lo contaremos con todo detalle.

Os dejamos con el set de Boiler Room en Berlín que protagonizó el maestro Oscar Mulero.