Tras unas semanas de espera y una tarde tan intensa como hemos tenido hoy, ya sabemos los nuevos detalles y confirmaciones para este festival que se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Una de las grandes noticias ha sido la confirmación de todos los escenarios, teniendo el viernes un Summer Stage, Stardust Area y el Extreme Camp, y el sábado podremos disfrutar del Winter Stage, Oro Viejo y de nuevo el Extreme Camp
Tras las anteriores confirmaciones de Armin van Buuren, Deep Dish, Maya Jane Coles, Mad Dog vs Art Of Fighters, y Radical Redemption (Live), a continuación os contamos todos los nuevos artistas confirmados stage por stage, siendo 20 los nuevos nombres, que corresponden solo el 50% del cartel final.

SUMMER STAGE




W&W

El dúo holandés formado por Willem van Hanegem y Wardt van der Harst actuales DJs número 18 según la revista DJ Mag. Su estilo actual es el tan conocido Big Room, con el que dan a sus sesiones gran energía, ritmo y tienen también cierta versatilidad para alternar con otro tipo de géneros si la fiesta y el público así lo requiere. Podemos verles en todos los festivales y fiestas más importantes de todo el mundo, y este año Madrid también tiene una parada en su agenda gracias a #ASummerStory.


DEORRO

Una de las grandes revelaciones del año pasado fue el dj y productor americano de origen mexicano Erick Orrosquieta, más conocido como Deorro. Tras actuar en multitud de fiestas y destacar gracias a su sonido característico en sus producciones, entró en la lista DJ Mag como la entrada más significativa del año, llegando al puesto número 19. Es muy poco habitual poder verle por España, pero este 2015 todos los asistentes del #ASummerStory podrán deleitarse con su inconfundible sonido.

YELLOW CLAW

Uno de los tríos más famosos de la escena de la música electrónica son este colectivo venido desde los Países Bajos. Formado por Bizzey, Jim Aasgier y Nizzle, son conocidos por sus sesiones de infarto, con gran mezcla de géneros como trap, dubstep, hip hop, moombahton o hardstyle, donde crean una gran atmósfera y te hacen saltar hasta no poder más. Estamos ansiosos de poder verles en directo y ver como hacen del stage un auténtico destrozo.


SANDRO b2b THE RIVER b2b EVANGELOS

Tres de los DJs jóvenes más en alza de nuestro país, residentes de Zoológico y que pudimos entrevistar grupalmente el pasado mes de Diciembre, también formaran parte del cartel del #ASummerStory. Poco se puede decir de estos tres que no conozcáis ya, sus sesiones son características por su buena selección musical, variando de estilos si lo requiere la ocasión y haciendo bailar a la gente. También hay que decir que en estos 2015 estamos disfrutando también de su faceta como productores con diversos temas que están sacando al mercado.

WINTER STAGE





JORIS VOORN

El holandés es ejemplo de clase, magia y finura en las mezclas. Como si del niño bueno de clase se tratara, no creo el ruido de otros grandes pero sin duda lleva la locura a la pista de baile. Uno de los fijos en ibiza y de todos los festivales underground no podía faltar a esta mágica cita. Todos le queremos en nuestro equipo sin duda, y es una de las confirmaciones que más ilusión nos ha hecho, todo un ejemplo de humildad y saber estar que enamoran a cualquiera.


JOSEPH CAPRIATI

El italiano es uno de los talentos emergentos en el techno debido en su constancia con sus grandes producciones, que le han hecho ir abriendose hueco poco a poco hasta hacerse con un nombre del que muchos festivales quieren contar. Como no iba a ser menos, #ASummerStory confía en su talento para que nos haga vibrar y disfrutar como locos de uno de sus geniales sets.


TALE OF US

Seguimos en el país de la bota para anunciar al dúo de milaneses Karm y Matteo conocido como Tale Of Us. Con un sonido exquisito alternando techno, house y hasta toques de rock, estos italianos sin duda saben como hacer que una multitud baile al sonido de su música. Tanto es así que para muchos fue una de las mejores actuaciones del pasado Madrid Winter Festival. Sin duda será un placer poder disfrutar de ellos en Madrid, donde volverán a reventar la Ciudad del Rock.

STARDUST AREA





PACO OSUNA

Uno de los pocos djs nacionales
conquistadores de premios como el Vicious Music Awards, del cual ha
ganado en dos ediciones consecutivas el galardón mas prestigioso, “Mejor
Artista”, o colaborador habitual del sello de Richie Hawtin, M_nus.


JULIAN JEWEIL

Stardust contará también con el sonido de uno de los productores franceses mas interesantes, Julian Jeweil, especialista en unir un estilo melódico con un techno imponente en sus sets en directo.


MODESELEKTOR

Se completará con la incorporación de Modeselektor. La unión entre Gernot Bronsert y Sebastian Szary forma este combo explosivo, uno de los proyectos mas vibrantes de la escena berlinesa





ORO VIEJO 





DJ NANO

Oro Viejo by DJ Nano llegará a A Summer Story el sábado 11 de julio. Un proyecto sobradamente conocido en la escena, que girará en torno a la figura de uno de nuestros djs nacionales mas relevantes en el circuito, Dj Nano. Una fiesta que será un homenaje al sonido remember, recuperando los mejores sonidos de los 80’s y 90’s.

Por primera vez en la historia en un festival al aire libre, una oportunidad única para vivir la experiencia Oro Viejo, que contará con el montaje más espectacular, asociado con un nombre de éxito como el del madrileño Dj Nano.

 

 

 

EXTREME CAMP



Cuando se dijo que el Hard se lo iban a tomar muy serio, no era un farol. Lo mejor de lo mejor, simplemente, los sonidos más duros estarán representados por los mejores en sus estilos. El Extreme Camp será la nueva revolución en A Summer Story.

Se añade al cartel, en el que ya estaban confirmados RADICAL REDEMPTION y MAD DOG vs ART OF FIGHTERS lo mejor de todas las vertientes del Hard, Rawstyle y Euphoric Hardstyle.

Para el viernes 10 de Julio disfrutaremos en la zona Extreme Camp con artistas como: ACTIVATOR, la leyenda del Hardstyle Italiano, BRENNAN HEART, uno de los máximos exponentes del Hardstyle Holandés, CODE BLACK, la gran revelación del Hardstyle, RAN-D el mejor creador de himnos, la mitad de Gunz for Hire, pero el entero del mejor Hardstyle.

Y para el sábado 11 de Julio se revolucionará el Extreme Camp y se oirá en todo el A Summer Story con nombres de este calibre: DanyBPM, el artista Freestyle nacional más Internacional, KURSEZ, una de las grandes apuesta de A Summer Story por el sonido nacional, THE BEAST PROJECT la gran revelación del Hardstyle español, precursores del nuevo sonido de Activa Records y con un futuro prometedor y WARFACE porque, ¿Queríais guerra? Pues tendréis GUERRA.

Si después de conocer este avance aún no tenéis vuestras entradas podéis haceros aquí con ellas.







Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive