Como os anunciábamos en la programación del mes de Octubre en Nox, el día 30 de Octubre nos tenían preparada una gran sorpresa con motivo de la fiesta de Halloween. Pues bien, esa sorpresa era, nada más y nada menos que el mismísimo Sam Paganini
Es de los pocos artistas que puede presumir de haber publicado en los que tal vez sean los sellos más importantes de la escena Underground, Plus 8, Cocoon y Drumcode.
Todos los amantes de la escena Underground estamos de enhorabuena, ya que además de ser un artista de primerísimo nivel, no es de los más habituales en las cabinas de nuestro país, por lo que tenemos una oportunidad que no podemos dejar pasar.
Os aseguramos que os dejará con la boca abierta, y a partir del 30 de Octubre, si aun no erais auténticos seguidores de este artista italiano, lo comenzaréis a ser.
Su trabajo en el estudio es impresionante, pero ojo, que en cabina no se queda corto. Y como muchos de nosotros ya no podemos esperar más a que llegue tan importante cita, os dejamos con un vídeo donde le podréis ver en la edición de este año de Awakenings para ir calentando motores.