El RFM Somnii, también conocido como “o maior sunset de sempre” (la mayor puesta de sol de siempre), ya ha comenzado a trabajar de cara a su edición de 2018. El festival ubicado en la Praia do Relógio de Figueira da Foz ha confirmado en las últimas semanas los 4 primeros artistas que visitarán el festival portugués los días 6,7 y 8 de julio creando gran expectación ya que es uno de los eventos de música electrónica más importantes de Portugal desde su primera edición en 2012.

Los primeros confirmados han sido Yellow Claw, uno de los dúos más carismáticos en la actualidad. Después de lanzar su segundo álbum de estudio el año pasado y con nueva música saliendo constantemente bajo su sello Barong Family, su actuación será, sin duda, una de las más esperadas del festival. Otra actuación muy esperada, ya que será su primer festival en Portugal, es la de Alan Walker. El artista creador de ‘Faded’, es uno de los más populares del mundo y seguro que hará disfrutar a todos los asistentes con sus grandes éxitos como el ya mencionado ‘Faded’, ‘Tired’ o ‘All Falls Down’. Quienes no podían faltar tampoco, son Chocolate Puma. El dúo holandés lleva más de 20 años en la escena y han dado a conocer a grandes artistas como Laidback Luke. Por último, pero no menos importante, la cuarta confirmación del RFM Somnii ha sido Steve Angello. El astro sueco, llegará a Portugal después de haber lanzado su nuevo álbum de estudio Human y siendo uno de los artistas más queridos por el público.

Haz click aquí para ver los últimos lanzamientos de Steve Angello

A partir de ahora habrá que estar atentos a las próximas confirmaciones que nos pueda traer el RFM Somnii, además os recordamos que podéis adquirir las entradas para este festival y enterarse de más cosas en su pagina web haciendo click aquí