El pasado sábado, 27 de Febrero, estuvimos en la sala La Riviera para asistir al 7º Aniversario de Reverse. La noche era muy fría en la capital, en especial en las inmediaciones de la sala, ubicada junto al río Manzanares, lo que aumentaba aún más la sensación térmica del frío, pero nuestros compañeros de Reverse habían configurado un gran cartel para combatir esta climatología.
El evento abría sus puertas a las 22:00 horas, sobre las 20:30 aproximadamente y a través de sus redes sociales notificaron un cambio en los horarios de los artistas, quedando en este orden las actuaciones.
A las 0:00 en punto llegaba el turno de Siles, la música dio un giro radical teniendo un sonido mucho más propio del Techno, se dejaba atrás esos temas más alegres y frescos del set anterior.
Poco a poco la sala el público iba llegando mientras Siles mostraba un gran repertorio en cabina e iba preparando el Warm Up para el que tal vez fuese el momento más esperado de la noche, el set de 2 Many Dj´s
Y llegaban las 4 de la madrugada y por tanto el momento del cierre con dos de nuestros artistas favoritos, Coyu y Dosem cogían el testigo y tomaban los mandos de la cabina. Hemos de decir que por el cambio de horario y el transcurso musical de lo que había sido la noche, en esta ocasión el b2b de estos dos artistas catalanes no daba tanto juego a la hora de mezclar estilos diferentes como podríamos encontrarnos en cualquiera de sus sets, en esta ocasión se habían propuesto desgastar las zapatillas de todos los que estábamos allí presentes y eso fue lo que consiguieron, el público no paró de bailar ni un instante con el grandísimo repertorio de temazos que nos iban ofreciendo justo hasta el final de la noche.
Como ya habían anticipado antes del evento, llegaban a Reverse con muchísimas ganas de actuar en Madrid y mucho más de hacerlo en su esperado b2b y estas ganas se notaron mucho, se les veía un perfecto entendimiento en la cabina además de estar disfrutando de cada minuto de su set, y estas cosas también se notan y se hacen extensibles al público asistente.
Hemos de decir que aunque el nivel que mostraron en la cabina todos los protagonsitas de la noche, si tuviéramos que elegir con cuál de los sets quedarnos, estamos convencidos que sería con el de Coyu b2b Dosem, pero como dice el dicho, para gustos los colores, así que ¿a vosotros cuál os gusto más?
Ya estamos deseando conocer que nos tendrán preparados nuestros amigos de Reverse para su próxima cita con la capital.