Tras un verano cargado de éxitos, Replay se despidió de la temporada con otro llenazo y consagrándose como la sesión referente de los domingos en la capital del país.
El día 11 de Octubre será el primer evento de la temporada otoñal, y en esta ocasión han querido que todos los artistas invitados sean nacionales. Pero aunque oficialmente su terraza celebró el cierre, vamos  a poder disfrutar de unas horas en ella, para más tarde poder dar la bienvenida en la nueva temporada a la sala “indoor“.
A las 12:00 tendremos la primera cita con el ya habitual BRUNCH, y  que por cierto, tanto nos gusta. Para empezar el día tendremos un showcase de la plataforma madrileña Colt y que además están de enhorabuena tras tener su propio sello. Sus lideres, Javier Moreno y Don Rafael, serán los protagonistas de los primeros tracks de la mañana. La organización del evento también nos ha informado que estemos atentos a sus redes sociales, ya que en los próximos días nos anunciarán una gran noticia para todos los que asistamos a primera hora al evento.
También  tendremos a Eduardo de la Calle, madrileño y experimentado artista que ha trabajado desde hace numerosos años en la producción y colaborado como ingeniero de sonido en importantes sellos, aunque no debemos dejar a un lado los sets que realiza y que desprende una gran calidad.
Pablo Bolivar, el barcelonés que puede presumir de haber publicado para uno de los sellos de más prestigio a nivel internacional, convenciendo nada más y nada menos que a la familia de Loco Dice y de Martin Buttrich, Desolat.
 
Otro de los invitados será el productor vasco El_Txef_A habitual en los sellos Permanent Vacation, Suol o Pets Recordings. Y para terminar con los invitados. otro madrileño, Fernando Sanz, fraguado en la cantera de CMYK y director de ORBE Records.
 
Cerrando el cartel tendremos a los residentes Álvaro Medina y Simón García.
Como es habitual ya podéis adquirir vuestras entradas en las oficinas de Correos de toda España o aquí. El precio es de 15 € con dos copas hasta las 14:00 y os recordamos que el día 12 es fiesta por lo que en esta ocasión podremos disfrutar con más intensidad, si es que esto es posible, de esta gran fiesta que nos tiene preparada Replay y donde podremos ver el gran nivel de artistas que tenemos en nuestro país.
Para ir abriendo boca, os dejamos con un set de uno de los protagonistas del día 11 de Octubre.