Instagram Wololo Sound



Replay vuelve a la carga otro mes más, pero en esta ocasión nos quieren volver a sorprender, el día 8 de Noviembre y aprovechando que al día siguiente es fiesta en la capital, nos tienen preparado un evento muy especial con muchas sorpresas, Replay limited edition.

La primera de estas sorpresas será su horario, en esta ocasión abrirán desde las 5 de la tarde las 6 de la madrugada, más de 12 horas de fiesta para disfrutar al máximo de la que ya es sin lugar a dudas la reina de las fiestas de los domingos.

La siguiente sorpresa, y como bien saben los organizadores que una de las cosas que más amamos de Replay es su fabulosa terraza, han creado una gran carpa que la cubrirá al completo, reforzarán el sonido y la iluminación para crear otro gran espacio donde podremos disfrutar al máximo. Así que para este evento tendremos 2 espacios, la “Terraza Cubierta” y la “Discoteca“.

Y  ahora vamos a por el plato fuerte del día, menudo cartel que nos tienen preparado para esta ocasión. En la “Discoteca” tendremos a tINI la artista del sello Desolat que siempre demuestra un gran despliegue tanto en técnica como en la energía que desprende en todos sus sets, sin lugar a dudas y conociéndole seguro que será uno de los momentos más esperados del mes en la capital, junto a ella tendremos a otro gran peso pesado de la música electrónica, el francés Dan Ghenacia fundador del sella Freak N´Chic y para cerrar el cartel de esta zona tendremos a nuestro compatriota Roberto Amo y a uno de los residentes, Álvaro Medina.

 

En la “Terraza Cubierta” tendremos a nada más y nada menos que al capo de Poker Flat, Steve Bug, otro de los artistas que pasarán a la historia de la electrónica, junto a él su compañero de sello Alex Niggemann, Papol de Esperanza Label y los dos residentes, Simón García y David Ponziano.

 

Y no os creáis que todo acaba aquí, las 300 primeras entradas salen a precio promocional de 12 € con 2 consumiciones entrando antes de las 7 de la tarde. Y para que no tengáis que preocuparos de nada también estará disponible el Bus oficial desde Plaza de España.

Para ir calentando motores os dejamos con unos sets de dos de los protagonistas de edición limitada de Replay.

¡Nos vemos en Replay!