Tras una intensa y exitosa temporada Replay llega a su cierre de temporada. Por sus cabinas han ido pasando artistas tan destacados del panorama internacional como Alex Under, Catz´n Dogz, Karotte, Rodrigez Jr, Pan-Pot, Radio Slave, Dennis Ferrer, Eats Everytihing, Boris Werner, Anja Schneider o Mathias Kadden entre otros, siempre acompañados como no podía ser de otra manera de sus magníficos residentes Álvaro Medina, David Ponziano y Simón García

En esta última fiesta el elenco de artistas no tendrá nada que envidiar a todos los que hemos mencionado anteriormente, y después de ver la profesionalidad de los organizadores y la gran calidad del público asistente que supieron luchar contra todas las adversidades, como ya os contamos en la crónica del último evento, una vez más estaremos allí para contaros todo lo que suceda.
En esta  ocasión encabezando el cartel estarán nada más y nada menos que desde Crosstown Rebels Art Department y Claude Vonstroke el capo de Dirty Bird Records.
 
Acompañando a estos dos artistas tendremos a los productores nacionales Cuartero y a Rithm&Soul, que sin lugar a dudas no bajarán el nivel musical del evento ya que también tienen una grandísima calidad en cabina.
 
Para cerrar el cartel el trió de ases “made in Replay”, Simón, David y Álvaro.
Para este día seguiremos contando con todas las facilidades para que la fiesta vuelva a ser la protagonista. Tendremos la ya habitual, barra libre de cerveza durante las dos primeras horas en el bRUNH y que nos servirá para refrescarnos junto a la cabina de la piscina, autobuses desde Plaza de España para no tener que preocuparnos de los desplazamientos, reservados con un precio bastante interesante teniendo en cuenta lo que nos ofrecen e incluso si queréis venir desde fuera de la capital también tendréis descuentos en el alojamiento. 
Así que ya sabéis el día 20 de Septiembre nos vemos en la sala Groove de Pinto para darnos los últimos bailes hasta el año próximo. No será un adiós sino un ¡Hasta Pronto!

 
 
Si no queréis quedaros sin entradas para este fabuloso evento las podéis comprar aquí.
.
Y para ir calentando motores os dejamos con este set de Art Department que tuvo lugar en The Lab en Londres.