Razzmatazz prepara un año más Razzlloween, su particular fiesta de los muertos, abriendo sus cinco salas para un evento único decorados especialmente para la noche:
  • Razz Club: Spooky Graveyard.
  • The Loft: Día de los muertos.
  • Lolita: Psycho killer basement.
  • Pop Bar: Bloody Kawaii.
  • Rex Room: Classic Pumpkin.
En el espacio The Loft nos encontraremos con el holandés Sam Feldt, un grande dentro de la escena electrónica actual que ha llego a la cumbre con su actuación en TomorrowWorld 2015. Tras su exitoso lanzamiento a principios de 2015 titulado ‘Show Me Love‘ –dándole un toque fresco al clásico de Robyn S del 93Feldt vuelve a Barcelona este 2015 para cerrar este mes de octubre con sus sonidos tropical y deep house frescos y carismáticos. Recordemos que Sam Feldt ya visitó Razz el pasado mes de abril compartiendo cabina con uno de sus semejantes en cuanto a estilo musical se refiere: Thomas Jack.
Un artista con todas las letras y con una progresión imparable que ya le ha permitido codearse con grandes productores como Avicii –para el cual remezcló oficialmente su ‘Waiting For Love’-, Icona Pop, Kygo, Robin Schulz o Kölsch. Un espectáculo que no te puedes perder si rondas la capital catalana por esas fechas.
Además con tu entrada –que puedes adquirir aquí– podrás migrar hacia las demás cuatro salas donde encontrarás artistas de la talla de Amable & Gato –residentes de Razzmatazz-, el holandés Nachtbraker o Ekali, original de Vancouver, que está dando de que hablar en la escena future bass y trap internacional.
Apertura de puertas: 01:00H
Anticipadas: 13€ + gastos (consumición incluida).
Taquilla: 17€ (consumición incluida).

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.