El próximo día 19 de Diciembre podremos volver a disfrutar de Halley, la sesión mensual que rápidamente se ha hecho un hueco en la escena madrileña, y es que, desde que su creador David Ponziano decidiera dar de nuevo un impulso a la verdadera esencia del clubbing en su ciudad, ha ido cita a cita demostrando que estaba en lo cierto. 
Las tres primeras citas han sido un auténtico éxito, por su cabina han pasado Hanfry Martinez, Victor Santana y Álex Smoke, que junto con el residente y promotor Ponziano, han ido convenciendo cada una de las personas que hemos podido tener el gusto de pasar por Goya Social Club en alguno de estos eventos.
Para esta cuarta cita tendremos el placer de recibir en la capital al canario Rayko, que si aún no le conocéis, estamos seguros que también os sorprenderá. Este DJ y productor tiene sus  influencias en los años 70 y 80 y no solo en su sonido disco, sino que además en todos sus sets están presentes los sonidos que le han inspirado a lo largo de su carrera, el funk, el rock y el boogie. Tanto en sus sets como en sus producciones consigue revitalizar todos estos estilos llevando a lo a su propia interpretación. En el año 2008 fue cuando Rayko dio el salto a crear su propio sello y a partir de ese verano comenzó a hacerse con un nombre en la escena. Como es lógico por su sello Rare Wiri no solo han salido sus producciones, sino que además han ido pasando otros nombres importantes Phoresky, Ilya Santana o Ichisan. Los trabajos de Rayko como suele ser habitual, tampoco se han limitado a publicarse en Rare Wire, Is it Balearic o Eskimo entre otros también han querido contar con este canario para algunas de sus referencias.

Teniendo en cuenta el estilo en el que se enmarca Rayko, no podemos obviar sus 13000 seguidores en Soundcloud, estas cifras no son nada fáciles de obtener cuando tu estilo se aleja del mainstream.

Así que ya sabéis que el día 19 de Diciembre tenéis un nueva cita en Goya Social Club de la mano de su creador, David Ponziano y de éste nuevo invitado que nos hará bailar a ritmo de disco como pocas veces podemos hacerlo en la capital. Halley nos prometía alejarse de las modas pasajeras que nos encontramos cada día dentro de la música electrónica y como demuestra mes a mes, no nos mentía.

¡Nos vemos en Halley! pero de momento os dejamos con un set del protagonista de la próxima cita.