Hace unos días os presentábamos el trabajo del español Rafa Barrios junto con el artista neoyorquino Boris en Toolroom Trax, el hermano Underground del gran Toolroom. Pues bien, en esta ocasión será Ramiro López el que lanzará de nuevo en el sello del prestigioso Mark Knight, después del gran éxito que tuvo el remix que hizo a Tom Wax & Strobe del tema “Hangdrumania“, todos los ojos estarán puestos en este lanzamiento.

Aunque ya nos lo adelantó en la entrevista que le realizamos y que si aún no habéis visto podéis hacerlo aquí, Ramiro López nos presenta “Easy Going EP” que supondrá la referencia número 34 del sello Toolroom Trax.

Salió a la venta el ayer y esta compuesto de dos cortes de gran calidad, como no podía ser de otra manera tratándose del artista de Madridejos, Ramiro.
El primer corte será ·”Get it Easy” donde nos mostrará un tema muy potente desde un inicio con mucho groove, una voz manipulada que nos va llevando al éxtasis. En el segundo corte “Freedom Of Speech” también encontraremos vocales en esta ocasión , pero tal vez el protagonista sea el sinte que nos da un sonido mucho más siniestro y oscuro que junto con un potente bombo hacen un tema ideal para sonar en cualquier club o festival de Techno.

Una vez más queremos felicitar a Ramiro por este gran EP, aunque cada día es más habitual en él conseguir un gran éxito en sus sus lanzamientos, por eso esta consiguiendo lo que esta consiguiendo en tareas de producción, Toolroom Trax, Suara, Intec, Octopus, Terminal M, Bedrock… ¿Qué os parece?