La cultura techno en Berlín es una de las mejores del mundo. Clubs como Watergate, Tresor o Berghain, entre muchos otros, programan fiestas todas las semanas donde se puede disfrutar de la mejor música electrónica underground. Si hace unos días os contábamos que algunas discotecas de la ciudad acogerían a gente sin hogar durante las navidades, hoy hablaremos de otra iniciativa navideña que tendrá lugar en Berghain.

Quizás te interese: Dos clubs de Berlín abren sus puertas a personas sin techo

CTM Festival, que este año celebra su 20 aniversario, instalará una pista de hielo en la legendaria sala Halle am Berghain como parte de su festival que contará con DJs como Skatebård, un habitual en la sala berlinesa, Kyoka, Robert Lippok, Grischa Lichtenberger, Mieko Suzuki o DJ Occult. Esta pista de patinaje estará abierta entre el 25 de enero y el 10 de febrero y costará 5€ la entrada más 3€ extra si necesitas alquilar los patines.

Haz click aquí para ver el cartel de la próxima CODE

Si deseas obtener más información del festival, que también contará con grandes reclamos como The Black Madonna, puedes hacerlo, clickando en el siguiente enlace.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.