El festival de Año Nuevo dirigido por DJ Nano acaba de confirmar a su primer artista invitado para este próximo viernes 1 de Enero, nada más y nada menos que Angel Sánchez, mítico en salas como Arena o Radical. Y tras saber que no será la única confirmación para estas más +12 horas de fiesta en el Palacio de Vistalegre (Madrid), se proclama como el mayor festival de música remember celebrado en la capital, y que apostará por la mejor música electrónica de todas las épocas: House, Techno, Acid, Progressive, Dance…
Por todo esto Oro Viejo se ha convertido en una de esas fiestas donde nos enseñan la historia de la música electrónica en España, donde se unen todas esas piezas del pasado y conforman un sinfín de recuerdos musicales para todos aquellos jóvenes que crecieron en los 90. En esta época la música electrónica tocó el cielo, llenándo la noche de locales a los que acudían todos esos jóvenes con deseo de marcha. Ahora, varias decadas después, nos damos cuenta de lo que fueron estos años y lo que significaron, y podemos echar la vista atrás para rememorarlo con orgullo. Para todas esas personas que crecimos en esos años, y para todos aquellos que no pudieron verlo, este es el momento de volver al pasado y revivir cada momento gracias a ORO VIEJO.
Cada Martes se irán desvelando nuevos nombres que conformarán el cartel completo del evento. Si no queréis perder la oportunidad y dejar escapar el mejor precio, ya están disponibles la entradas anticipadas desde Ticketbell.com al precio promocional de 20€. Como ya sabéis la mayoría, el sitio elegido es el Palacio de Vistalegre, situado en la Calle Utebo 1, en pleno distrito de Carabanchel, y con comunicación directa desde todos los puntos de la capital a través de Metro y autobuses. A parte, el recinto cuenta con un parking concertado para 1.500 coches.

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive