Como cada primeros de Otoño, nos empiezan a llegar noticias sobre las fiestas que se realizarán en Año Nuevo. Y como primer evento confirmado tenemos la fiesta capitaneada por nuestro artista nacional Dj Nano que se inundará de fanáticos del remember en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Oro Viejo Festival nos sorprende y viene dispuesto a alegrar el comienzo de año de todos los nostálgicos de la música electrónica.
Desde décadas atrás miles de personas en la capital han salido a celebrar el Año Nuevo bailando música eléctrónica. Las discotecas más legendarias de Madrid vivían en este día una de sus mejores fiestas del año, marcando así historia de la música electrónica en nuestro país. Por ello Dj Nano, creador de Oro Viejo, vuelve a rememorar esa época dorada en España y poner el broche de oro a un comienzo de año inigualable. Para esta noche no será el único dj en cabina, el madrileño estará acompañado de grandes amigos y djs que forman parte de la leyenda.
Como no podría ser de otra manera, en este evento contaremos con más de 12 horas de evento, en las que podremos disfrutar de un recorrido musical por las diferentes etapas de la explosión electrónica que ha vivido Madrid en los últimos 20 años, de la mano de sus principales protagonistas. Pronto conoceremos estos grandes nombres que conformarán el cartel definitivo de esta noche.
Como oferta promocional ha salido ha disposición del público las primeras 2.000 entradas anticipadas al precio de 20€ que podéis adquirir aquí.

Oro Viejo Festival @ Palacio de Vistalegre
1 de Enero de 2016
Desde las 12h a cierre, más de 12h de fiesta
C/ Utebo, 1 (Madrid)
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive