Una de las grandes sorpresas del mes nos llegó ayer de la mano de Vicious Magazine al anunciar al holandés Oliver Heldens como protagonista de su próximo Corona presenta Vicious Live del martes 27 de Octubre. Tras dar la vuelta al mundo compartiéndo su música con los millones de fans, por fín aterriza en Madrid por primera vez para actuar ante un público selecto en Goya Social Club, y al que acompañarán Sandro Avila y Radness.
Oliver, original de Rotterdam y de tan solo 20 años, ya es considerado como el principal exponente de un “nuevo” género que ha sido apodado como Future House. Gracias a él principalmente, pegó el boom a finales del año pasado y principio de este, y por ello el holandés desde entonces no ha hecho otra cosa que no sea crecer en su carrrera musical. Tanto es así que ya ha llegado al puesto número 12 en la lista más famosa del mundo, DJ Mag, y ahora llega a Madrid dispuesto a hacernos bailar sin parar.
Iniciando la fiesta tendremos posiblemente dos de los DJs más prometedores dentro del panorama nacional. Un Sandro Avila renovado, que no para de actuar en discotecas de toda España, saliendo de vez en cuando al extranjero a demostrar su gran talento y técnica a los platos, y con un éxito abrumador en sus última producción ‘Dope Haus’. Radness por otra parte, en pleno inicio de su carrera musical, ya a compartido cabina con artistas internacionales, y ha actuado a lo largo y ancho de la geografía española, destacando por su gran versatilidad musical en cabina.
Sin duda un cartel de lujo el que nos han preparado desde Vicious Live, que aunque la mayoría no pueda acudir a dicho evento, habrá un streaming en directo para que nadie se pierda esta magnífica noche. Pero si realmente Oliver Heldens es tu ídolo y quieres asistir, podéis mandar una solicitud y entrar en el sorteo de 10 entradas dobles desde aquí.

HORARIOS
20:00 – 21:00 Radness
21:00 – 22:00 Sandro Avila
22:00 – 00:00 Oliver Heldens

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive