Instagram Wololo Sound

El festival estadounidense destapa su segunda fase de confirmaciones

Ultra Music Festival, sin duda uno de los festivales de música electrónica más grandes del planeta – disputando el título con nuestro europeo Tomorrowland -, está preparando una edición muy especial. Este último fin de semana de marzo, más concretamente del viernes 23 al domingo 25, Miami hospedará el 20 aniversario del UMF, y a medida que se acerca la fecha nuevas sorpresas se van filtrando.

Estos fueron los primeros confirmados para actuar en Miami en el UMF 2018

La última hora del festival son la reciente ola de nuevas confirmaciones que moldean un cartel de infarto. Las principales novedades las capitanean artistas como Adam Beyer – quien se incorpora a la megaestructura RESISTANCE de Carl Cox -, Jauz, Oliver Heldens, Benny Benassi o Cedric Gervais, sumadas a los lives de Fischerspooner y Modestep.

Otra de las grandes noticias a destacar es la presencia de otro artista nacional, el gran Coyu, quien también actuará en el RESISTANCE – esa megaestructura que mencionamos sumada al famoso escenario en forma de araña – junto a otros grandes nombres recién desvelados como Danny Tenaglia, Better Lost Than Stupid (David Squillace, Matthias Tanzmann y Martin Buttrich), Danny TenagliaHectorMaetrik, Matador (Live)Pan-PotPete Tong, Sam Paganini, Stephan Bodzin (Live) y muchos otros a lo largo del fin de semana.

Como vemos, parece que esta edición no va a quedarse atrás respeto a sus predecesoras, y con esta segunda fase de confirmaciones podemos afirmar solemnemente que el Ultra Music Festival 2018 reunirá a los mejores artistas de todo el planeta de cada género en Miami en poco menos de un mes.