Se acerca el verano y con ello vamos conociendo los artistas que formaran los line ups de los diversos festivales, ayer fue turno de confirmaciones para el Arenal Sound y la verdad que no pinta nada mal esta sexta edición.

En el panorama de la música electrónica destacan dos nombres propios: Zombie Nation (¿quien no conoce su mítico tema Kenrkraft 400?) y Rudimental, la banda británica centrada en sonidos Drum & Bass es uno de los cabezas de cartel de este año, que casualmente saltó a la fama colaborando con el cantante John Newman que también ha sido confirmado para este Arenal 2015 junto con otras bandas entre las que destaca The Kooks, que ya estuvieron en Burriana hace dos años.

Aun cabe esperar al menos otros dos o tres nombres de importancia de electrónica internacional que se unan a los ya mencionados, a South Central  y también a los anteriormente confirmados: Vitalic y VINAI.

En el apartado de electrónica nacional se han confirmado a dos de los residentes de Zoológico Club: Subshock y Evangelos, que actuaran en formato back 2 back, así como Voltage y Faceradio.

No dejes de echar un vistazo a nuestro artículo Road to Arenal Sound 2015, donde te contamos todo lo que necesitas saber.