Antes de la inauguración de Nox Club, ya os adelantábamos que rápidamente se posicionarían como una de las sesiones más punteras de la capital y viendo sus programaciones nos hemos dado cuenta que estábamos en lo cierto.
Después de un mes de Septiembre lleno de grandes artistas, ya han publicado su programación para el mes de Octubre y viendo el elenco de artistas que van a pasar por su cabina nos hemos quedado impresionados del nivel que nos vuelven a ofrecer, acompañados por el DJ residente, Nuke.
El día 2 de Octubre y para dar el pistoletazo de salida del mes, tendremos a Ambivalent, este artista norteamericano nos promete una noche cargada del mejor Minimal Techno del momento, desde el año 2007 que debutará con “R U O K” es uno de los artistas más destacados del equipo M_NUS donde se ha posicionado como uno de los grandes productores y también ha demostrado su gran calidad en cabina.
La británica Nicole Moudaber y propietaria del sello Mood Records, será la siguiente en pasar por la cabina de Nox, lo hará el día 9 de Octubre, su pericia en cabina y por la energía que desprende en sus sets le han hecho ser una de las artistas más en forma del momento, el Techno y la alegría que desprende en sus sesiones serán los protagonistas.
El día 16 de Octubre llega “The House Gangster” o lo que es lo mismo DJ Sneak nos traerá a la capital el sonido House de Chicago, sin lugar a dudas es uno de los artistas más prestigiosos de la música House. Sus sets vienen cargados de frescura pero sobretodo de calidad.
El DJ y productor esloveno, Umek será el invitado de la noche del 23 de Octubre, poco podemos decir de uno de los artistas más experimentados del Techno, propietario del sello 1605, sus trabajos en el estudio le han posicionado a lo largo de los años como uno de los mejores productores del mundo pero su pericia en cabina es igual de destacada, en los últimos meses le hemos podido ver realizando diferentes b2b con nuestro compatriota Coyu. Una de las cosas que más destacaríamos de Umek es que ha sabido perfectamente adaptarse a la escena durante el paso de los años, Umek es muy grande y cuando lo veáis en directo, veréis que lo es en todos los aspectos.
Para cerrar el mes tendremos una sorpresa, aún no se ha publicado quién será el invitado del día 30 de Octubre con motivo de la fiesta de Halloween, únicamente nos han anunciado que será un “Very Special Guest” y viendo el nivel de todos los artistas que han pasado y pasarán por la cabina de Nox, ya estamos deseando que llegue el momento de saber quien será el afortunado.
Os dejamos con el set de Nicole Moudaber que tuvo lugar en Tomorrowland 2015 para ir calentando motores.