Se va acercando poco a poco pero sin pausa uno de los días señalados del año para muchos amantes de la música electrónica. Nocturnal Wonderland, puede ser para muchos un festival totalmente desconocido. Pero si os decimos que este año es su 20 aniversario y que la promotora que lo realiza es la misma que realiza el EDC Las Vegas, Beyond Wonderland, Escape y un sin fin más de festivales, la cosa empieza a ponerse seria. 
Nocturnal Wonderland es un festival que se celebra en California entre los días 4 y 6 de Septiembre de este año. Si, como se que estás pensando, EEUU tiene una cantidad de festivales que asusta y todos de una calidad impresionante. 
Otra buena noticia si tienes pensado ir, es que ya se conocen las actuaciones divididas por días por lo que si tenias alguna duda, con este pedazo de cartel estamos seguros que se te acaban de ir. 
Si estás interesado en hacerte con tus entradas, puedes hacerlo de manera rápida: AQUÍ
Puedes contratar también tu alojamiento, en los hoteles recomendados por el festival: AQUÍ
Y por si quieres que tus desplazamientos sean mas cómodos, puedes contratar el autobús oficial del festival: AQUÍ
Una vez tengas todo, ya solamente te queda hacer una cosa. Ponernos los dientes largos, mandándonos todas tus fotos y vídeos a nuestras redes sociales de tu viaje a Nocturnal Wonderland
Te dejamos el vídeo oficial del anuncio de este 20 aniversario en donde podrás ver desde la evolución del festival, hasta lo que fueron las últimas ediciones para que te vayas haciendo una idea del pedazo festival que te espera.