Banner Iberian Festival Awards 2020
Hace unos meses, el festival luso NEOPOP nos presentaba las primeras confirmaciones para su duodécima edición. En este avance nos ilusionaron con grandes nombres como Jeff Mills, Joseph Capriati, Nastia, Solomun o Ben Klock. Ahora, tras unos meses de espera llega la esperada segunda tanda de confirmados del NEOPOP Electronic Music Festival.

 

Haz click aquí para ver la primera tanda de confirmados del NEOPOP

 

En esta segunda tanda destacan nombres como Adriatique, que sin duda serán el complemento perfecto de Solomun ya que son un fijo en su sello, DiynamicKiNK, posiblemente uno de los DJs más en forma de la actualidad capaz de remixear a gente como Radio Slave o Sven Vath, Len Faki, uno de los afortunados DJs residentes de la famosa discoteca berlinesa Berghain desde su apertura, Josh Wink, una de las figuras del acid house estadounidense o un espectacular B2B entre Paula Temple y Rebekah, que sin duda será uno de los grandes reclamos del festival. Además también han confirmado a artistas como el británico Aleksi Perälä, Fjaak, que nos enseñará su particular sonido berlinés, Freddy K, conocido por ser el fundador del sello Key VinylIvan Smagghe, uno de los iconos franceses y creador del blog musical ‘Algunas Cosas Sobre Ivan Smagghe y a Rui Vargas, uno de los DJs más prestigiosos de Portugal.
De momento, tras las dos primeras fases de confirmados, sin duda, NEOPOP volverá a ser una de las citas imperdibles para los aficionados al techno de este verano. Además os recordamos, que podéis  comprar las entradas haciendo click aquí
Banner Iberian Festival Awards 2020