¡Menudas ganas teníamos! Ya empiezan a saberse cositas de lo que será una nueva edición de uno de los festivales más especiales del año. Se trata de MysteryLand y se celebrará los días 27 y 28 de Agosto en Holanda. 
Ya se conocen los primeros cabezas de cartel confirmados, así un gran elenco de DJs para completar lo que se suele llamar la ‘Phase I’. Como cabezas de cartel, podremos contar por el momento, con Afrojack, Martin Garrix que después de su actuación en Ultra Music Festival y la reciente creación de su sello posiblemente nos sorprenda con algún ‘ID’ de los suyos y Diplo, que como siempre será uno de los grandes reclamos de este y de cualquier otro festival que le confirme. 
Algunos de los otros DJs confirmados, y que veríamos gustosos en MysteryLand este año son, Dave Clarke, Don Diablo, Carl Craig, Galantis, Green Velvet, Lost Frequencies, Robin Schulz, Sam Feldt, Seth Troxler, Tchami y posiblemente nos dejemos alguno. 
Como podéis ver una primera fase de confirmaciones que promete grandes nombres y nos deja con ganas de estar muy atentos a lo que próximamente confirmen. ¡Muy atentos!

Se confirma un Stage dedicado al sello Spinnin’ Records. ¡Todo un lujazo!

Para que vayáis abriendo boca de lo que os espera, os dejo el aftermovie de lo que fue la pasada edición de MysteryLand, en donde el plato fuerte fue ese pedazo escenario Q-Dance que nos dejó a todos con la boca abierta. 

Puedes hacerte ya con tus entradas a un precio más que razonable desde AQUÍ