Una nueva tanda de confirmados para el festival valenciano Medusa Sunbeach nos ha traído a varios cabezas de cartel en sus diferentes áreas. Como principal reclamo y que ha hecho dispararse la venta de abonos desde su anuncio tenemos al joven holandés MARTIN GARRIX, actual número 3 del mundo. Así se suma a un gran elenco de artistas que pondrán el mainstage patas arriba durante los dos días de festival más la fiesta de bienvenida.
A parte, nuevos nombres se confirmaron para los stages de Techno, Hardtechno y Remember. Desde Alemania nos llega el dúo PAN-POT, y uno de los residentes de Berghain, MARCEL DETTMAN. Con ellos todos los amantes de los sonidos más underground tendrán buena música asegurada.
También en el nuevo escenario confirmado de Hard Techno, uno de los dúos más conocidos de su género mantendrán los RPMs por las nubes…los brasileños PET DUO.
En otra de las zonas que más gusta, sobre todo a aquellos más mayores que siguen recordando esas fiestas y ese sonido pasado. El área Remember contará con la presencia de JESSY & DEE DEE LIVE, JUMPERS BROTHERS y RAUL ORTIZ.
Para terminar también su une otro cabeza de cartel al escenario Live Area, el barcelonés MACACO con esa voz y sonido tan característico donde la mezcla de soul, reggae, funk y rumba le ha llevado a ser uno de los exponentes de su género, habiendo actuado en festivales como Rock in Rio Brasil o Vive Latino México.
Los
abonos
ya
están
a
la
venta
a
un
precio
de
45€

en
www.medusasunbeach.com,
a
través
de
los
600
relaciones
públicas
de
la
empresa
promotora
en
la
Comunidad
Valenciana
y
en
oficinas
de
Correos,
Carrefour,
Ticketmaster,
Ticketea,
Ticketbell,
Fnac…
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive