Madrid es, sin lugar a duda, una de las mayores fuentes de desarrollo de conceptos electrónicos únicos, que cada día que pasa crecen a una velocidad mayor y suman calidad a sus propuestas. Entre tanta fugacidad, encontrar un clubbing acorde a tus expectativas se presenta complicado y aquí es donde Magdalena entra en juego.

Tras una serie de eventos a su espalda en Madrid, la prometedora promotora pretende escapar de esta corriente y presentar una propuesta con un techno sin etiquetas, artistas de alto nivel nacional e internacional y un apoyo rotundo a los djs locales, sumado a un horario extendido como acostumbran los eventos europeos referentes. Bajo esta filosofía, la organización ya ha marcado una próxima edición para el próximo 5 de noviembre con localización secreta y un line up notable.

El toque internacional lo aportará el artista serbio Nikola Grebovic, fundador de Genesa Records y más conocido como Scalameriya. Su visión industrial del techno aterrizará en Magdalena con un debut que nos acercará a los sonidos de discográficas referentes como Mord o Perc Trax, donde el productor ya ha dejado huella.

El talento local en esta velada estará representado por artistas como BlowUp y Rubén Cruz, este último encargado del warm-up y cuyas sesiones a caballo entre digital y vinilo deleitarán a los clubbers madrileños que asistan a Magdalena. Completan el line-up, que puedes ver más abajo, los residentes de Magdalena: Martin Black, Ricardo Morales y Yeiem.

Las entradas ya están disponibles a través de su canal de venta oficial.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!