Vuelve Halley a su cita mensual con la capital. Si el mes pasado os presentábamos su fiesta de inauguración y os trajimos la entrevista con su DJ residente y promotor David Ponziano, hoy os traemos el que será su segundo evento y que tendrá otro invitado nacional de excepción.
El sábado 24 de Octubre será la fecha para poder volver a disfrutar del cometa Halley, que como todos ya sabéis solo tenemos una oportunidad al mes para poder disfrutar de la atmósfera que crea cada vez que aparece.
Este mes el invitado será, nada más y nada menos que el DJ y productor Víctor Santana, propietario del sello Chaval Records y uno de los máximos exponentes de la música underground de nuestro país. En cabina como era de esperar le acompañará el creador de Halley, David Ponziano.


Así que ya sabéis que este sábado volveremos a disfrutar del buen ambiente y de la música de calidad en Goya Social Club. Nosotros que estuvimos en su primera aparición y hemos de decir que disfrutamos mucho, tanto de su sonido, como de su ambiente familiar.
¡Nos vemos en Halley!