En este mes de Marzo la sala madrileña La Riviera está de aniversario, y es que son 4 las fiestas que cumplen años: In Hard We Trust, Reverse, Fantasy, e Iboga, por lo que tenemos un calendario de eventos con fiestas de todo tipo y para todos los gustos dignos de admirar. Por poner unos ejemplos, podremos disfrutar del mejor Hardstyle y Techno, pasando por House comercial, Remember o EDM.

El próximo día 13 tendrá lugar la fiesta Reverse con Matthias Tanzmann en un B2B con Davide Squillace, lo que es sinónimo de baile y buen rollo como hemos podido ver en muchas de sus sesiones de Circo Loco Ibiza. Les acompañará el portugués afincado en Madrid y DJ oficial de Dreambeach, Gonçalo. Y como siempre el dj residente de la sala Karretero.

El  miércoles 18 dará lugar la gran fiesta para todos aquellos que les gusta la música de antaño, House Clásico y Remember en esta fiesta llamada History, en la que contaremos con DJs de la talla de Ismael Rivas, Juanjo Martin, Ivan Pica y Freeman.
History marca una época y esos clubes que pusieron a Madrid en la élite de la escena electrónica durante muchos años. Salas como Space. Pacha, People, Atica, Arena o muchas más que marcaron un antes y un después en la capital.

Para el viernes 20 nos espera una vuelta al pasado con Fantasy, la fiesta Remember de DJ Marta con su tercer aniversario. Para este día contaremos con la presencia de Angel Sánchez, invitado de lujo con el que podremos disfrutar de dos de los DJs más emblemáticos de la noche madrileña de los 90, ambos protagonistas de la cabina de Radical Alcalá a final de década.

Justo el día siguiente a la fiesta Fantasy, tenemos una cita ineludible con el sexto aniversario de Reverse Club.
Laurent Garnier será el maestro de ceremonias en esta noche de aniversario con un especial 4 horas set. La genialidad y talento del maestro del techno francés que no necesita introducción alguna, y en la que estará respaldado por Víctor Santana y Karretero.
Sin duda una gran fiesta que nadie que le guste el techno se querrá perder, y es que siendo un sexto aniversario seguro que habrá alguna sorpresa preparada.

Última DISASTER Party antes de Junio. Penúltima del curso.
El día 26 de marzo es el último día de clase antes de Semana Santa, ese
día se lía gorda en Disaster para decir adiós al curso hasta después de
vacaciones y adiós a Disaster hasta que pasen los exámenes de Mayo.

Para ello como siempre en Disaster Party nos amenizarán la noche con sus shows marca de la casa, en una noche llena de locura, buen ambiente y buena música donde está garantizada la diversión en todos los asistentes.

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive