Poco a poco se van desvelando los diferentes carteles de los numerosos eventos que tendrán lugar el día 1 de Enero de 2016 con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, pero no hemos de olvidar que también muchos de vosotros querréis empezar la fiesta nada más terminar las uvas. Pues bien hoy os presentamos el invitado de excepción que tendrá la capital para tan especial momento y que viene de la mano de uno de los clubes más destacados de Madrid, Mondo Disko.
Desde Berlín tendremos el placer de recibir al dueño del sello Innervisions, el experimentado DJ y productor Dixon. Su dilatada carrera le ha ido permitiendo situarse como uno de los artistas más destacados del panorama internacional desde que comenzase a mediados de los años 90 siendo residente de clubes tan importantes para la escena electrónica como E-Werk o Tresor.
Su trabajo en cabina le ha llevado a los mejores festivales y clubes del mundo, pero a su vez tenemos que destacar el gran nivel que tiene en sus producciones, lo que también le ha hecho publicar en los mejores sellos, como en Sonar Kollectiv, Rumors o Get Physical entre otros.
Así que ya sabéis que si sois de los que os gusta empezar el año bailando al ritmo de la buena música, la noche del 31 de Diciembre en la capital se llama Dixon.
Y para ir calentando motores de la mejor manera posible aquí os dejamos con un set del protagonista de la Nochevieja de este año en Madrid.