El día 3 de Octubre la ciudad condal tendrá un evento de los que hay que marcar en el calendario, donde la música y la cultura serán los protagonistas, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Desde las 14:00 horas la Plaza de Toros Monumental de Barcelona se llenará de música, a cargo de DJs y músicos profesionales, exposiciones de arte y fotografía, gastronomía, además de diferentes actuaciones artísticas en vivo.

Aunque tan solo conocemos los primeros artistas confirmados en el primer avance, os aseguramos que el nivel es muy alto.

Encabezando el cartel tendremos a Luciano, poco podemos contar de este artista suizo de origen chileno que a día de hoy no conozcáis, el capo de Cadenza y el Vagabundo más conocido en el mundo. Su carisma en cabina, junto a su gran gusto musical le han posicionado como una de las estrellas de la música electrónica, la diversión esta garantizada en todos sus sets.

También estará presente el percusionista italiano Dario Rossi, que se esta haciendo famoso por su actuación en la misma arena de la playa de la Barceloneta, consiguiendo con una batería improvisada un autentico sonido de música Techno. Os dejamos el video para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos y oídos, pero os aseguramos que es increíble.
Y cerrando este primer avance de cartel en la parcela musical, estará el dúo catalán Cabo San Roque que triunfaron literalmente en el Sonar+D celebrado este mismo año.

Aunque todavía quedan artistas por confirmar, viendo la variedad y la originalidad de los primeros confirmados, seguro que los organizadores de este evento no dejarán de sorprendernos, así que estaremos muy atentos.