Muchos lo habréis leído esta mañana por twitter –‘Kygo’ ha llegado a ser trending topic en España-: Kygo estará inmerso en su propio tour por Norteamèrica y Europa durante el primer tercio del 2016.
El noruego Kyrre Gørvell-Dahll, que consiguó el puesto #33 en el  TOP 100 DJ MAG ha tenido un año de ensueño vendiendo más de 6 millones de copias por todo el mundo. Su gira en solitario, que llevará por nombre Cloud Nine Tour, supone la confirmación de sus éxitos y el asentamiento de la figura Kygo en la electrónica internacional.
Cloud Nine Tour, que supondrá una nueva experiencia visual y acústica para sus fans, tendrá dos citas en nuestro país: Barcelona y Madrid. El jueves 14 de abril el boss del tropical house visitará la capital catalana en el Sant Jordi Club –espacio ubicado en las inmediaciones del Palau Sant Jordi situado en Montjuïc-. Al día siguiente Kygo viajará finalmente al BarclayCard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) tras cambiar el recinto debido al gran número entradas vendidas, para su segunda cita en España.
Se conocen algunos datos del evento en Barcelona: la apertura de puertas 19:30h, Kygo dará comienzo sobre las 21:30h y el precio –único– de las entradas será de 35€ + gastos de gestión. El precio ha suscitado algunas reacciones negativas en el público español pero cabe recordar que, en otros casos de giras internacionales –como Armin van Buuren, Zedd o Hardwell, entre otros– el espectáculo ofrecido va más allá de un simple set de menos de dos horas. Esperamos que el noruego no defraude y cumpla con las espectativas.
Las entradas generales saldrán a la venta este viernes 11 de diciembre a las 10AM. Podéis consultar las demás fechas del Cloud Nine Tour en la siguiente imagen.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.