Reverse va llegando a su recta final en la sala Sakeys de Ibiza consagrándose como una de las grandes fiestas de la temporada en la Isla. El pasado día 11 de Septiembre inició su nueva temporada en Madrid, la ciudad donde nació esta sesión, con un auténtico llenazo de la mano del artista italiano Joseph Capriati.

Pues bien, para la segunda cita de Reverse con la capital, ya tenemos fecha y artista de renombre. En esta ocasión a los mandos estará el archiconocido holandés Joris Voorn el día 2 de Octubre en su nueva ubicación, la sala Marco Aldany, situada en pleno corazón de la ciudad madrileña.



Joris Voorn es uno de los artistas más destacados de Holanda, su estilo se sitúa entre el Tech-House más novedoso y el Techno de Detroit, su progresión ha sido sin lugar a dudas meteórica desde que inicio su carrera en la música electrónica. El holandés desprende una gran técnica y una gran energía en cabina, lo que le ha permitido actuar en numerosos países de los diferentes continentes y estar presente en las mejores salas y festivales del mundo. Sin ir más lejos este mismo año le hemos podido ver en  Fabric de Londres, Awakenings y Mysteryland en Amsterdam, Space Miami, Monegros Festival en Napoles o en Ushuaïa y Space en Ibiza, entre otros muchos lugares que acumula la inmensa lista de eventos en los que ha podido actuar Joris en este año 2015.

También tenemos que destacar las tareas de producción ya que acumula en su discografía numerosos éxitos como “Lost Memories Pt.1” y “Lost Memories Pt.2“, “A Thousand Lost Souls“, “The Monk“, “Spank the Maid” o “Ringo” entre otros. Es el propietario del sello Rejected.



Sin lugar a dudas Reverse nos trae otro momento inolvidable para todos los amantes del clubbing con la oportunidad de poder ver en directo de nuevo a uno de los grandes artistas de este siglo. Para cerrar el cartel tendremos al madrileño Karretero.

Si no queréis perderos esta gran fiesta, podéis adquirir las entradas aquí, y ya podéis daros prisa porque estamos seguros que la sala Marco Aldany vivirá otro llenazo el día 2 de Octubre.

Os dejamos un set de Joris Voorn para ir calentando motores para tan esperada cita.