Después del éxito de su primer evento el pasado 1 de enero donde los asistentes disfrutaron de grandes artistas como Ben Sims, Umek, SNTS o Gary Beck en la discoteca pontevedresa Queen, la promotora gallega Wildlife se pone en marcha para preparar el primer trimestre de 2018. En el primer cuarto de año contaremos con dos nuevas fiestas donde podremos ver a grandes leyendas de la música techno y algunos de los artistas más consagrados del panorama.

Quizás te interese: Wildlife presenta su propuesta techno para el año nuevo en Pontevedra

El primero de los dos eventos tendrá lugar el sábado 3 de febrero y repetirá la misma ubicación que el evento predecesor, la discoteca Queen. Para este evento contarán, a falta de alguna posible confirmación, con Slam, uno de los dúos más longevos de la escena británica y creadores de Soma, un sello referente en la industria techno durante los ultimos año; con Cristian Varela, posiblemente uno de nuestros DJs más consagrados dentro de la música techno; con Industrialyzer en formato live, Yassine y con los residentes de Wildlife, Toni Alvarez y RJ Junior.

El segundo de estos dos nuevos eventos tendrá lugar el jueves 29 de marzo, en el mismo lugar que los dos anteriores y contará, de momento, con la presencia de Jeff Mills, una leyenda viva del techno que no necesita presentación, Dax J, un británico residente en Berlín creador de ‘Shades Of Black’, un tema que revolucionó la industria hace un par de años. Además también estará presente I Hate Models con su particular estilo influenciado por diferentes estilos.

Haz click aquí para ver las primeras confirmaciones del Neopop Festival

Sin duda Wildlife es una gran noticia para los amantes de la música underground en el norte de España ya que según parece, han llegado para quedarse y ofrecernos grandes eventos de calidad.