Como ya nos tienen acostumbrados los promotores de Insomniac Events con fiestas del calibre de EDC Las Vegas, Beyond Wonderland, Escape, Dreamstate y una larga lista de los considerados por muchos, como los festivales mas importantes a nivel mundial, tanto por sus impresionantes carteles como por sus puestas en escena. 
Este año, Orlando será testigo de una nueva edición del Electric Daisy Carnival, y nos van dando un adelanto de lo que nos espera con un vídeo promocional a la altura del festival. 
Aun falta tiempo para conocer que cartel tendremos este año, en Orlando los días 6 y 7 de Noviembre. Mientras tanto os dejamos el que fue el cartel del año pasado para que os hagáis una idea ya que creo que no tendremos muchas variaciones.
No os preocupéis ya que según salga el cartel de 2015 os lo mostraremos para que si tenéis pensado ir, sepáis que DJs serán los encargados de hacernos vibrar durante 2 días de auténtica locura. 
Puedes comprar tus entradas ya mismo para hacerte con ellas a un mejor precio, ya que con el paso de los días el precio se irá incrementando como pasa en este tipo de festivales. 
Para comprar tus entradas puedes hacerlo AQUÍ