Streaming Tomorrowland 2019

Wish Outdoor Mexico

Muchos se preguntaran… ¿Y este festival? ¿Es nuevo? ¿Desde cuando se celebra? Pues en este nuevo artículo os mostraremos con detalle todo lo que se esconde detrás de este IMPRESIONANTE festival que muchos desconocen. 
Originalmente este festival se celebra en Holanda, pero hoy nos vamos a centrar en la primera vez que Wish Outdoor sale del país de los tulipanes. Se celebrará este año en Monterrey, México los días 29 y 30 de Mayo. 
Ubicación:
– Nombre del lugar: Parque fundidora de Monterrey (Nuevo Leon)
– Dirección: Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Monterrey
– C.P: 64010
– Ciudad: Monterrey
– Estado: Nuevo Leon
– País: Mexico
Horarios:
– Viernes 29 de Mayo 2015: 16:00 – 02:00
– Sábado 30 de Mayo 2015: 13:00 – 02:00
Formas de pago durante el festival:
– Solo es posible comprar comida y bebida dentro del festival con la moneda oficial de Wish Outdoor México (tokens). Se pueden comprar tus tokens en la entrada del festival mediante efectivo o tarjetas de crédito.
Taquillas: 
– Durante todo el festival, dispondrás de una cantidad considerable de taquillas para guardar tus cosas de valor. Se agotan rápidamente por lo que se aconseja hacerte con una lo antes posible. 
Edad mínima:
– Si tienes menos de 18 años, estás de suerte, ya que puedes comprar tu entrada. Tienes que saber que dichas entradas, solo son válidas en zonas especiales para menores de edad y separadas de las zonas para mayores de 18 años. 
Comprar entradas para Wish Outdoor México 
Antes de nada, no te asustes cuando entres a ver los precios, recuerda que están mostrados en Pesos Mexicanos por lo que tienes que hacer la conversión a tu moneda oficial. 
Enlace para comprar las entradas para Wish Outdoor MéxicoAQUÍ
Para que te hagas una idea antes de entrar, la entrada para cada día rondan los 50 euros, teniendo un pequeño descuento si compras el pack de dos días. También están disponibles las entradas VIP que cuestan algo mas del doble. 
¿Quienes acudirán este año a Wish Outdoor México?

Bingo Players
El integrante de Bingo Players Maarten Hoogstraten viene cargado de buen tech house a esta nueva edición de Wish Outdoor México. Sin duda alguna este Dj Holandés es una de las visitas obligadas en el festival. 
Nervo
¿Se puede decir algo que no se sepa ya de estas gemelas australianas? Después de arrasar en todos los festivales del mundo, aterrizan el Wish Outdoor México con todo el buen rollo que las caracteriza. Por algo son las Dj femeninas que ocupan el puesto más alto en la lista de DjMag. 
Deorro
Una de las visitas mas esperada es la de Deorro. Este Dj estadounidense de origen mexicano, sera recibido como se merece por sus compatriotas. Ocupando el puesto #19 en la lista DjMag, Deorro viene dispuesto a mostrar toda la fuerza y contundencia que caracterizan a sus sets. 
R3HAB
Fadil El Ghoul más conocido como R3HAB viene a Wish Outdoor México cargado de buen electro house y dutch house. Ocupando el puesto #23 en la prestigiosa lista DjMag, R3HAB viene lanzado a superar sus impresionantes actuaciones este año por todo el mundo. 
Don Diablo
Don Diablo viene cargado de producciones que mezclan géneros como el rock, electro, breaks, dupstep y hip hop, haciendo vibrar al publico cada vez que sale a escena. Fundador de la discográfica “HEXAGON”y ocupando el puesto #82 en la clasificación de DjMag. 
Borgeous
Este magnifico productor viene con nuevos temas y producciones bajo el brazo haciéndonos disfrutar con sus mas de conocidos sets Electro House. Actualmente ocupa el puesto #87 en la clasificación de DjMag. 
Firebeatz
Este duo holandés formado por Tim Benjamin y Jurre van Doesellar es uno de los grupos mas queridos en la escena EDM por producciones y colaboraciones junto con artistas de la talla de Calvin Harris, Tïesto y Martin Garrix. Un sonido electro house, que no dejara a nadie indiferente. 
Puedes consultar el resto del cartel dividido en las dos zonas del festival en su web: AQUÍ
¿Necesitas algo más para animarte a ir a Wish Outdoor México?
Aquí tienes el AfterMovie del año pasado, para que veas la magnitud de dicho festival en Holanda, y que seguro que en México dan lo mejor de ellos, ya que llevan nada mas y nada menos que 9 años haciéndonos bailar año tras año. 
¡Próximamente te informaremos sobre Wish Outdoor pero en su versión original en Holanda!