CENTRAL, la mítica discoteca hardcore, trae a La Riviera al holandés Tha Playah con motivo de la IX Edición de IN HARD WE TRUST.
• La discoteca número 1 del sonido Hardcore a nivel nacional regresa a Madrid el próximo viernes 20 de febrero con sus residentes, Javi Boss y DJ Juanma, a la cabeza.
• El reconocido DJ y productor holandés Tha Playah vuelve a España 10 años después de su última visita, encabezando el cartel de la noche.
La archiconocida fiesta IN HARD WE TRUST tiene día y ubicación: el próximo viernes 20 de febrero en la sala La Riviera. Los seguidores de los sonidos más duros tienen una cita ineludible con un cartel que hará que en su Volumen 9, Madrid sea capital Hardcore por un día.
El evento contará con la presencia de tres DJs internacionales que han pasado por los mejores festivales de la escena, como Master of Hardcore o Dominator:
– El holandés Tha Playah es conocido por sus demoledores directos y considerado una de las principales fuentes de inspiración para productores de la escena hardcore. Sus excepcionales talentos musicales han hecho de él un productor líder en el famoso sello Neophyte Records, donde ha conseguido innumerables éxitos en solitario, remixes y colaboraciones supremas.
Javi Boss, nacido en Valencia, es posiblemente el dj de Hardcore más laureado de nuestro país. Inconfundible residente de la legendaria sala Central Rock y pionero de este estilo,  ha sabido abrirse camino a nivel internacional. Tras más de 20 años pinchando, ha dejado su huella en multitud de países y ha participado en los mejores festivales de todo el mundo como Masters Of Hardcore, Dominator, Pussy Motherfuckers, Army Of Hardcore, Hardcore Warriors and Syndicate.
DJ Juanma comparte residencia en Central Rock junto a Javi Boss. También conocido por jugar un papel fundamental en las pistas de baile Hardcore de la escena española. Comenzó sus andaduras en 1993 convirtiéndose posteriormente en productor en el 2000. Con varios premios a sus espaldas, cuenta con más de 100 lanzamientos en el mercado, ha participado en más de 10 compilaciones Hardcore y pinchado en los mejores festivales del género en toda Europa.
Además estos invitados de lujo estarán acompañados de los residentes de In Hard We Trust, Dj Black y DJ Ender, así como la puesta de largo de una formación que dará mucho que hablar: TRIADA, que harán del número 9 de IN HARD WE TRUST una noche redonda con los mejores representantes del estilo. 
+ info: www.facebook.com/InHardWeTrust

Ojo porque sorteamos dos entradas dobles!! Solo tenéis que seguir las instrucciones en este tweet. El sorteo finalizará el próximo jueves 19 a las 21:00h y los ganadores se conocerán a las 22:00h.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.