Acaba de ser revelado el primer avance de una de las fiestas Hard más esperadas, ‘In Hard We Trust Vol. 08‘, y el primer confirmado es nada más y nada menos que el número 47 de la lista DJ Mag 2014, uno de los DJs de moda en el Hardstyle, Brennan Heart.

El holandés es el primer confirmado de lo que se prevee que será una gran fiesta el 17 de Enero en Madrid, en la sala La Riviera. Sin duda será un gran evento para empezar el año con energía y como promoción las primeras 100 entradas salen por 10€, un precio más que recomendable.

Fabian Bohn, más conocido como Brennan Heart, se ha abierto hueco en la industria a base de esfuerzo y talento, llegando incluso a desbancar a otros grandes DJs como Coone, Noisecontrollers o Zatox entre otros, y es que sus temas más conocidos como pueden ser Imaginary, Loose My Mind o Life That We Dream Of, no han pasado desapercibidos y han alcanzado los primeros puestos en las listas Hardstyle.

Os dejamos su set en Defqon.1 2014 para abrir boca y esperaremos siguientes avances para seguiros dando toda la información acerca de este evento, y no os olvideis. IN HARD WE TRUST!

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive