Bajo el lema ‘Music Heals‘, el evento hospitalario de moda en Ibiza visitará nuevamente Barcelona el próximo 18 de Diciembre. Housepital desplegará en Pachá Barcelona su curioso método para curar el estrés a base de música electrónica.
Esta interesante sesión nació en 2013 en Pacha Ibiza, concebida como una consulta mensual que buscaba erradicar los males de la sociedad moderna, donde el principal tratamiento es una dosis reconstituyente de house y tech house. Ahora llega a Pachá Barcelona en un tour que ya ha recorrido ciudades como Miami, Dubái o Tarifa.
Es innegable que los hospitales siempre han generado cierta fascinación, sobre todo en su vertiente bizarra y es aquí donde se construye Housepital. Recreando este ambiente de una forma canalla, divertida, surrealista y llena de humor, para ello utiliza una desarrollada decoración y artwork, efectos visuales, iluminación especial, y lo más importante, un staff artístico que te introducirá en la atmósfera hospitalaria, porque busca la plena y absoluta interacción con la gente, que termina convertida en la parte esencial del espectáculo. Para ello, la música tiene que tener un gran papel, por eso se apuesta por el house y el tech house de calidad con un importante grupo de djs residentes, entre los que están Carlos Jurado, Gianni Aragno, Cris 44 o Suzi Suzuki.
Una de las cosas más interesantes de este proyecto es que no es fijo, sino que tiene capacidad de movimiento , y convertido en hospital de campaña, se traslada allí donde lo necesiten.
Sesión obligatoria para los que estéis en Barcelona este Viernes. Housepital te cura, ‘Music Heals‘!