Halley y su creador David Ponziano nos ofrecen un gran plan para el día 1 de Enero, donde podremos volver a disfrutar de la auténtica esencia del clubbing en la capital. El día de Año Nuevo será para muchos de vosotros un día de grandes festivales pero si lo que realmente os apetece es disfrutar de buena música rodeados de amigos y con el sonido de un gran club, no perdáis la oportunidad de asistir a la sala Goya Social Club para disfrutar una vez más de la magia de Halley.
En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver en directo a dos grandes conocidos de la escena madrileña y que serán con total seguridad unos invitados de excepción. El primero será uno de los residentes de Replay y componente del flamante sello de Steve Bug, Poker Flat, estamos hablando de Simón Garcia, su trabajo no deja indiferente por todas las cabinas por las que ha ido pasando que cada vez son más y de lugares fuera de nuestras fronteras como Londres, Tokio o Nueva York por poneros algunos ejemplos, a nivel de producción cada vez es más común verle en diferentes sellos como el ya mencionado sello Poker Flat, Freerange o Pets además de remezclar a otros grandes como a Henry Saiz. El otro gran invitado de la noche será Marcos In Dub que es uno de los djs más influyentes de la escena nacional actual, influenciado desde el Hip Hop al Techno pasando por el House, ha sido residente de Goa y Weekend Club pero además ha podido actuar en lugares tan emblemáticos como Watergate Berlín, Panorama Bar o Arena Club. Y para cerrar el cartel como no podía ser de otra manera tendremos al ideologo y creador de Halley, David Ponziano.
Así que ya sabéis que tenéis una nueva y gran propuesta para el día de Año Nuevo, sin moveros del centro de la ciudad y sin las aglomeraciones propias de los grandes festivales. Halley vuelve a pasar por la capital pero en esta ocasión en una fecha muy especial.  De momento os dejamos con un video del residente y creador David Ponziano cortesía de Night Room TV.
¡Nos vemos en Halley!