Menos de dos meses para la incursión de la factoría Daydream en nuestro país y siguen apareciendo las confirmaciones. En esta ocasión ha sido unitaria, aunque de gran calibre: el número uno del mundo en la prestigiosa lista de la revista DJ MAG, Martin Garrix, estará en la primera edición en España del Daydream Festival los próximos 30 y 31 de marzo.

El holandés se une de este modo a las contundentes confirmaciones en cuanto a géneros mainstream se refiere con nombres como Steve Angello, Dimitri Vegas & Like Mike o Nicky Romero. Os recordamos todos los confirmados hasta la fecha:

Confirmados MAIN DREAM: Martin Garrix, Steve Angello, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Sam Feldt, Lucas & Steve, Kungs, Lost Frequencies, R3hab, Brooks, Brian Cross, Mattn.

 

Confirmados TECHNO & UNDERGROUND STAGES: Marco Carola, Loco Dice, Dubfire, Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Patrick Topping, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin.

Adquiere aquí tu entrada, desde 35,00€

Esta gran noticia viene acompañada del cambio de ubicación del festival, tal y como adelantamos a mediados de la pasada semana, debido a problemas relacionados con distintos permisos. El bosque mágico de La Roca del Vallès era un sitio complicado aunque idílico para un evento de estas características, donde la puesta en escena es clave. Es por ello que el nuevo recinto será el Circuit de Barcelona-Catalunya, situado en la localidad de Montmeló, no muy lejos de la anterior ubicación. Un amplio recinto cerrado que parece que no solo atrae a los amantes de la velocidad y que recuerda al EDC Las Vegas, festival que se celebra anualmente en el Las Vegas Motor Speedway de la capital de Nevada.