73, que se dice pronto, son los años que la sala situada en Huesca lleva haciéndonos bailar cada fin de semana. Para esta fecha tan especial la dirección de Florida 135, no contentos con celebrar el aniversario en una noche, han decido, aprovechando el puente, que sean dos las fiestas con motivo del cumpleaños de la sala.
La primera fiesta tuvo lugar el pasado sábado 5 de Diciembre, y en ella nos consta que se vivieron momentos realmente épicos e históricos. Fue todo un tributo a la mítica fiesta Apokaliptika, esta vez en versión XXL. Para los que no conozcáis la fiesta, Apokaliptika es sinónimo de HardTechno. Por ello los encargados de poner patas arriba la pista de baile fueron DJ Lukas & Fernanda Martins, No Dolls (Candy Cox & Daniela Haverbeck), DJ Arias Andrea y Kram. Cartel de lujo para una noche especial.
La segunda celebración va mas encaminada a los amantes del techno, del buen techno, y podrán disfrutarla unos cuantos afortunados esta misma noche de lunes (víspera de festivo). La música correrá a cargo del italiano Joseph Capriati, el polémico pero mago de los platos Seth Troxler, Matador y el residente Andrés Campo. Un cartel que bien podrían firmar los grandes promotores de los grandes festivales dedicados al techno, pero que sin embargo podremos disfrutar en una pequeña localidad de Huesca un lunes por la noche. Esta es la magia  de este mundillo, y sin duda alguna es una buena manera de darle la bienvenida a diciembre.
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”