Todo gran festival que se precie tiene que tener su fiesta de presentación, y el mejor festival de la capital, Madrid Winter Festival, no podía ser menos. Por segundo año consecutivo Madrid Winter Festival nos ofrecerá una fiesta de presentación como anticipo de lo que nos encontraremos el 1 de enero en la Ciudad del Rock de Arganda.
El lugar elegido es la Sala Cool, famosa por su sesión Stardust, la cual cuenta habitualmente con grandes figuras de la corriente underground. Sin duda una ubicación que reúne las características idóneas para la celebración de esta fiesta.
¿Y a quién nos vamos a encontrar en cabina? Es la pregunta que se hará la mayor parte de nuestros lectores… Pues bien, disfrutaremos con la sesión del gran Oscar Mulero, acompañado por Mussen, ambos pertenecientes al impresionante cartel que Madrid Winter Festival nos tiene preparado.
¿Cuándo podremos disfrutar de esta pedazo de fiesta? Será el próximo viernes 12 de diciembre a partir de las 00:00
Si después de conocer todos los detalles no te quieres perder esta fiesta debes saber que puedes adquirir aquí tu entrada por 15€ con una consumición.

¡ATENCIÓN!


Sorteamos dos entradas individuales para la fiesta. Si queréis participar en el sorteo podéis hacerlo aquí. El sorteo termina el jueves 11 a las 23:59. Los ganadores se anunciarán el viernes por la mañana.

¡Allí os esperamos!

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.