Music Business Academy

El belga será el segundo invitado a la fiesta más potente de Valencia

Vuelve esa noche de la que todo el mundo sale con el cuello adolorido y con la camiseta sudada. Vuelven los headbangings durante horas y los moshpits que ocupan media sala. Vuelve el dubstep a Valencia. Vuelve VENENO.

Así de bien nos lo pasamos en la anterior edición de VENENO con 12th Planet

Muchos ya sabéis de sobra de qué va VENENO. Después de una primera temporada invitando a Valencia a los mejores DJs de bass music del mundo como son Zomboy, Flux Pavilion o Datsik entre otros, está segunda temporada está manteniendo el listón tan alto como lo dejaron. Con 12th Planet se llenó La3 de headbangers que hicieron de la pista de baile un océano revuelto a base de saltos y bailes. En esta nueva edición, el encargado de hacernos mover será Eptic.

Para los que no le conozcáis, el belga es con tan solo 24 años uno de los mayores exponentes del dubstep y la bass music internacional. Pese a su juventud, su sonido tan único y potente le ha llevado a colaborar con otros grandes nombres de la escena como Zomboy, Habstrakt o MUST DIE!, sin olvidar que tambien ha remezclado a leyendas como Fedde Le Grand o Dillon Francis (esta última se hizo un hueco en los sets de casi todos los DJs de bass music en 2017).

Y por supuesto, contaremos con la presencia de los culpables de todo esto, los denominadores comunes de todas las VENENO hasta la fecha. Por un lado, la primera dama de Groove Street, la señorita QWERT que ha sido hasta la fecha la encargada de subir la temperatura de la sala a base de ritmos house y bass house. Cerrando hasta la salida del Sol, contaremos con el dúo más cachondo de nuestro país, los Beauty Brain que ya han demostrado tener ese don especial de hipnotizar a una sala entera para hacerles sacar fuerzas para bailar de donde no las hay.

Si lo tienes tan claro como nosotros y prefieres no verlo en directo que desde nuestro Instagram Stories, te recomendamos que te hagas con tu entrada cuanto antes mejor haciendo click aquí. ¡Nos vemos el 9 de febrero en La3 (Valencia)!

Yo también empecé con VirtualDJ.