El festival valenciano ElectroFallas ha anunciado una fase más de confirmaciones, completando así su cartel y dejándonos la visión casi completa de lo que podremos vivir el próximo 12 de Marzo en la Ciudad de la Artes y las Ciencias. Han sido 9 los nombres que se añaden al escenario Hawkers Main Area, acompañando a los ya confirmados Nicky Romero, Quentin Mosiman y Dj Nano.
Como primeros invitados nos encontramos al dúo holandés D-BLOCK & S-TE-FAN, sonido hardstyle para el final de noche. A parte de su gran interés por el hard también han hecho sus pinitos por el electro-house y han colaborado con otros artistas compatriotas como Blasterjaxx o Sick Individuals. Por otro lado y añadiendo el toque house y progressive tenemos al francés ARNO COST, más que recomendado gracias a su talento y su excelente selección musical. Y completando la Protocol Night, VOLT & STATE. Fieles productores de progressive-house que se han hecho un hueco justo a la derecha de Nicky Romero en su discográfica con temas como ‘Warriors’, ‘Black & White’ o su reciente ‘Hold On’.
Completando la tanda de confirmados tenemos a un elenco de seis artistas mayormente nacionales encabezados por Brian Cross y la vocalista Lara Taylor. También disfrutaremos de nuestro gran amigo Sandro Avila y del productor local Roberto Sansixto (recién confirmado su remix oficial para NR). Para terminar contaremos también con la presencia de Pshyco Beat y del alemán Eric Vesper.

Información sobre abonos:
Entrada General: 22€
Black VIP: 69€
(Más posibilidades de abonos aquí)

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive