Continuamos trayéndoos las novedades de Electric Love, el festival austriaco por excelencia, y uno de los más importantes de Europa. Si estáis planeando ir, no podéis dejar de leer nuestra completa guía sobre el mismo, con toda la información sobre el festival, sus accesos y sus condiciones.

La semana pasada ELF presentaba su ‘Phase 2’, tan diversa en cuanto a géneros como siempre. En esta ocasión, predomina el Electro y el Hardstyle.

Comenzamos con estos últimos, estilo siempre muy importante en ELF dado su escenario Q-Dance (aunque también suele haber hardstyle en el mainstage). Blademasterz, Frequencerz, Bass Modulators, Adrenalize, Cyber, Code Black, son artistas que también estarán en la edición de este año en Salzburgo.

CRÓNICA: Así vivimos Electric Love 2017

Cambiamos totalmente de bando para hablar del Electro-House/Big Room, o lo que algunos llaman (erróneamente) EDM. Steve Aoki es el artista que más destaca, colándose de lleno junto a otros headliners del estilo como Dimitri Vegas & Like Mike. Aoki ya estuvo en las ediciones de 2013 y 2015. El americano, estará perfectamente acompañado por otros artistas con su mismo perfil, tales como Timmy Trumpet, DVBBS y Quintino.

Esta fase de confirmados la completan los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano, que repiten tras la edición de 2014, y los debutantes Moksi, San Holo, Camelphat y el casi desconocido Alle Farben.